Saltar al contenido

QUIENES SOMOS

¿QUÉ ES PARA TI TRAVIESO?

Pues eso mismo pero representado en una marca. Con una idea urbana y deportiva que reta a las líneas convencionales y se inspira en aquello que les hace diferentes, Travieso inspira a atletas, artistas y “bichos raros” a saltarse la norma prescrita, obviando lo correcto y planteando una visión de vida indomable con unos valores exclusivos y adaptados a las nuevas tendencias.

Travieso es una marca exigente, con hiperactividad y ambición, pero no queremos al ganador por el mero hecho de que gane. Nos interesa aquello que destaque por personalidad propia y que se identifique con la marca.

«Intenta ser siempre el primero. Si no el primero, el mejor. Si no el mejor, se único.»

Travieso prefiere pedir perdón que pedir permiso, le encanta trollear bajo el humor y el buen rollo. Sigue una línea clandestina sin salir del marco de la legalidad. No buscamos competir contra otros, más bien unirnos y ser como el hermano pequeño.

Nos ocupamos de promover el arte, la cultura y el deporte con un concepto exclusivo y limitado. Apoyamos a aquellos “bichos raros” que tienen esa esencia para que puedan hacer carrera a partir de su pasión.

Ya existe el color “amarillo travieso” y queremos que todos nuestros fanáticos usen el logo de TRAVIESO de todas las formas que se les ocurra. Nuestra idea no es ofrecer lo que ya puedes conseguir fácilmente. Nuestro objetivo es cambiar las reglas del juego, hacer lo imposible, eso que a todo el mundo le parecería una locura y que no hace por miedo… ¿Quién dice que no se puede? Nosotros marcamos las normas.

¿PREPARADO PARA LO DESCONOCIDO E INIMAGINABLE?

Determinado por nuestros atletas, artistas, fanáticos y trolls, Travieso es mucho más que una marca, es…

…una ACTITUD.

no-rules-negro